Enlaces

SMS-406 PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS

HORARIO : LUNES 10:00 A 11:30 / MARTES 8:30 A 10:00

OBJETIVO:
Establecer las correlaciones conceptuales de la publicidad y las relaciones públicas.

El hombre y la institución: relaciones humanas. Aproximación histórica, discurso evolutivo y definición de las relaciones públicas. Definición del publi-relacionista. El proceso de la comunicación en las relaciones públicas. Comunicación institucional: intrainstitucional y extra institucional. La imagen institucional: medios masivos y minimedios. Tipos de instituciones. Ética y relaciones públicas. Investigación de las relaciones públicas. Del anuncio a la publicidad. Diseños y producción de publicidad. Diseño de la pauta publicitaria. Agencia Publicitaria: estructura y funciones. La investigación de medios. La investigación del mercado. El cliente institucional, el cliente de los medios. La Propaganda: la Promoción, las relaciones públicas y la Imagen Corporativa. La campaña política: electoral, de posicionamiento, institucional. El diseño de la campaña política. El discurso publicitario. El texto publicitario. Elementos críticos: ideología del proceso-ideología del placer. La publicidad como arte: su retórica.

Radio en vivo

Únete

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! templates by Engine Templates